Obras en proceso

Residencias Secuoya

Residencias Secuaya Apto de 60.00 m2, 68.00 m2 y 70.72 m2

Ubicado en la ciudad de Mérida. El proyecto de construcción tradicional está conformado por 45 unidades de vivienda distribuidas en planta baja y 7 pisos. Cuenta con Apartamentos de 60 mts2, 68 mts2, 70,72 mts2, 130 mts2 y 200 mts2. aproximadamente. Distribución de los apartamentos tipo: Hall de entrada, Salón-Comedor, Pantry, Cocina, Área de oficios, Habitación matrimonial con baño privado, habitación auxiliar, estudio y baño auxiliar.

Parque Residencial Buenaventura

Parque Residencial Buenaventura Aptos de 60.00 m2 y 77.10m2

Ubicado en la ciudad de Mérida. El parque Residencial Buenaventura proporciona una respuesta a la densidad urbana, y a las nuevas exigencias ambientales mediante la creación de fachadas vegetales. Diseño que busca una arquitectura cómoda y funcional para sus habitantes. El proyecto se refiere a un conjunto residencial compuesto por cuatro torres y un Centro Comercial. Cuenta con apartamentos tipo estudio de 60 mts2 distribuidos en hall de entrada, sala, comedor, cocina, área de oficios, habitación principal con baño privado, estudio y baño auxiliar. Y apartamentos de 77,10mts aproximadamente distribuidos en hall de entrada, sala, comedor, cocina, área de oficios, habitación principal con baño privado, habitación auxiliar, estudio y baño auxiliar.

Obras terminadas

Centro Médico Sigma

Centro Médico Sigma

Este Centro de Salud esta ubicado en la ciudad de Mérida y cuenta con 3 pabellones quirúrgicos, unidad de cuidados especiales, área de esterilización, habitaciones para hospitalización, estacionamientos y 45 consultorios para médicos especializados, profesionales del área e la salud y odontólogos.

Ampliación de RESOMER

Ubicado en la ciudad de Mérida. Este proyecto de ampliación consta de tres niveles. se desarrollaron áreas para ubicación de Resonador de ultima tecnología, Rayos X, depósitos especializados, baños para publico y personal de la empresa, Consultorios médicos especializados, Área administrativa con oficinas y salón de conferencias.

Vivienda Unifamiliar

Centro Médico Sigma

Ubicada en el Estado Mérida. La vivienda se desarrolla en tres plantas, el diseño del espacio interior crea espacios unificados en las áreas sociales y de disfrute de la familia. Además está conformada por un hall de entrada, habitación suite, habitaciones auxiliares, baños, cocina, comedor y sala. También cuenta con un sótano que sirve como área social y de disfrute familiar, que se complementa con una terraza abierta a la naturaleza.